Me siento muy agradecida con la plataforma y la disposición de este curso ya que es muy necesario para nuestra investigación, pude afianzar y entender la importacia de los derechos y el respeto que debemos tener al estar entrevistando a un paciente y las consecuencias al no cumplirlas. Y en cuanto al curso de la pregunta de investigación muy interesante ya que este nos da la pauta para poder realizar una investigación factible y logremos encontrar una solución correcta a nuestra investigación.

Reply

  • Mi nombre es José Eduardo Muñoz Rivera, estudiante de la carrera de Medicina y Cirugía, cursando el 8vo año en la Universidad Nacional Autónoma de Honduras. Me siento agradecido por con la plataforma y los cursos ofrecidos en ella, ya que de forma sencilla, dinámica y puntual abordan los temas. He tomado los cursos de Buenas Practicas Clínicas y Pregunta de Investigación, logrando generarme un interés mayor por la investigación y me atrevería a decir que se convierten en una herramienta bastante útil y necesaria para todo estudiante con interés en involucrarse más en el campo de la investigación.

  • Hola me llamo Sharon Smith, soy medico en servicio social de la cohorte de Febrero 2021 de la Facultad de Ciencias Medicas de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras. Realice los cursos de "La pregunta de Investigacion" y Normas de buena practica clinica.
    Como alumna de las ciencias de la salud siento que ambos cursos han venido a enriquecer mis conocimientos y darme herramientas utiles que puedo aplicar a la realizacion de mi revision sistematica previa a obtencion de mi titulo academico.
    Ambos cursos explican de manera sencilla y razonables, pasos logicos para hacer una investigacion, su alcance y la proyeccion que se puede dar en el entorno, esto sumado a la expericencia de la facultad vienen a apoyar mi servicio social y elaboracion investigativa.

  • echicoc ENA CHICO 21 Mar 2022

    como hago para inscribirme o donde encuentro la información de este curso?

Please Sign in (or Register) to view further.