Mi nombre es Manuel David Avila Tome estudiante de ultimo año de Medicina de Universidad Autonoma de Honduras, me encuentro realizando mi Servicio Social en el departamento de Francisco Morazan, municipio Distrito Central, donde me encuentro asignado en CIS San Francisco, realizar el curso Introducion a las Buenas Practicas Clinicas ha reforzado mi conocimiento sobre Investigacion complementando asi los principios fundamentales de Buena Pracica Clinica, como las responsabilidad del investigador, lo cual abre mi panoroma en futuras investigaciones. Agradezco  Global Health Training Center el acceso al Curso de Buenas Practicas Clinicas.

Reply

  • Soy Silvia Rosa Cortés Atencio, docente de la Universidad de Panamá, Centro Centro Universitario de Azuero me apreció excelente curso que nos permite autoevaluarnos si estamos cumplimiento con los requerimientos que exige una investigación con alto rigor cientifico

    Attached files: foto_de__Silvia_Rosa_Cortés_Atencio.jpg
  • Excelente curso para investigadores

  • divamarisol30 Diva agudo 20 Apr 2023

    Saludos, excelente curso

  • Soy medico en servicio social de la UNAH de la promocion de febrero del 2021, agradeciendo el recibir el excelente curso de aprendizaje sobre la etica en el investigador y su manejo que no solo se basa en la investigación si no tambien en el cuidado del individuo y su respeto.

  • Mi nombre es Bernon Fernando Matute Banegas estudiante de ultimo año de Medicina de la Universidad Autónoma de Honduras, donde Realize mi Servicio Social en el Departamento de Olancho, municipio de Juticalpa , me gusto mucho realizar el curso Introduccion una las Buenas Prácticas Clínicas por que reforse mi Conocimiento Sobre Investigación complementando asi los Principios Fundamentales de Buena Practica Clínica, Como las responsabilidad del investigador, lo cual es muy importante para futuras Investigaciones.

  • Buenas tardes
    Soy Maria, es gratificante estar en este curso. Obstetra de profesión y vivo en Tumbes Perú.

  • mi nombre es Dannya Vanessa Domínguez estudiante de la carrera de medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras me encuentro Realizando mi Servicio Social en el Departamento de La Paz, asignada al centro de Salud del municipio de Marcala.
    Este curso nos brinda principios básicos, en el marco de investigación, adoptando las normas de buena práctica clínica, como la responsabilidad del investigador y la protección de los participantes. Ayudándonos a la realización de una investigación apegada a estas normas.

Please Sign in (or Register) to view further.