Mi nombre es Dannya Vanesa Domínguez estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras me encuentro Realizando mi Servicio Social en el Departamento de La Paz, asignada al centro de Salud del Municipio de Marcala. Este curso nos brinda principios básicos, en el marco de investigación, adoptando las normas de buena práctica clínica, como la responsabilidad del investigador y la protección de los participantes. Ayudándonos a la realización de una investigación apegada a estas normas.

Reply

  • Buenas tardes, mi nombre es Franklin sierra MSS en cis san marcos ocotepeque, esta plataforma me parece una buena herramienta para mantenernos actualizados de la problematica en salud.

  • danalorie22 Danahisa St. Rose 26 Dec 2019

    saludos, soy medico general , en Panamá, con maestría en salud ocupacional. y estaré participando de una investigación en donde este curso será de mucho beneficio

  • Hola, soy estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional Autonoma de Honduras, asignado al E.S de CIS Coray, en el departamento de Valle. Un curso util para ayuda de nuestra investigación.

  • The_Editorial_Team Lauren Whelan 16 Apr 2018

    Hola,

    Gracias por sus comentarios positivos, estamos muy contentos de saber que se ha beneficiado del uso de The Global Health Network. Esto es exactamente lo que estamos tratando de lograr.

    Esperamos que disfrute explorando el resto de The Global Health Network.

    El Equipo Editoral

Please Sign in (or Register) to view further.